Debuta en la Radio Nacional Lo Nuevo Cancion de Tito El Bambino <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Debuta en la Radio Nacional Lo Nuevo Cancion de Tito El Bambino

Archivos de noticias

Debuta en la Radio Nacional Lo Nuevo Cancion de Tito El Bambino

Reggaetonline.net
26 de septiembre, 2007






TAGS : Tito El Bambino
La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino, Tito El Bambino retoma las ondas radiales con su nuevo sencillo “Sólo dime que si”, tema que desde hoy se escucha en las emisoras del país.

La canción fue escrita y producida por el propio cantante junto a DJ Urba y forma parte de su segundo álbum de estudio para EMI Televisa Music titulado It’s My Time.

Como anticipo el intérprete de “Caile” dejo saber que el proyecto contará con grandes colaboraciones y que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Tito El Bambino está seguro que esta producción sobrepasará el éxito de su primer lanzamiento Top Of The Line, material con el que ocupó el primer lugar de ventas de música urbana por 20 semanas y sobrepasó las 400 mil copias vendidas.

MÁS SOBRE TITO EL BAMBINO:

Tito El Bambino comenzó su carrera artística profesional a los doce años de edad. No tardó mucho cuando se convirtió en la primera voz del famoso dúo Héctor y Tito, cosechando triunfos a nivel de toda América Latina y Estados Unidos. En el 2003 fue premiado por la respetada revista Billboard y por los prestigiosos premios Tu Música. A finales del 2004 emprendió su carrera como solista, revalidándose como uno de los preferidos en su género, el reggaetón. Se ha consolidado en las plazas más importantes de Puerto Rico y de América Latina siendo aclamado por multitudes de jóvenes y adultos. Tito El Bambino fue seleccionado para ser portavoz de varias campañas de servicio público como alto a las drogas, a la violencia y a las armas, destacándose como digno ejemplo de la juventud. Nuevamente hace historia al ser el primero en su género de presentarse en la sala más prestigiosa de Puerto Rico, para llevar su concierto como solista Top of The Line. Su talento lo ha posicionado como el artista de mayor proyección internacional trascendiendo los esquemas tradicionales del género del reggaetón. Ha grabado con grandes artistas como José Feliciano, Víctor Manuelle, Beenie Man y Giovanni Hidalgo. De su primera producción como solista y la primera para la multinacional EMI Televisa Music, Top of the Line, escaló vertiginosamente las listas de popularidad de todo el país con sus éxitos Caile, Flow Natural y Mía. Como solista Tito El Bambino ha vendido sobre 400 mil copias logro que lo consolidó como uno de los grandes del Reggeatón y el Hip-Hop Latino.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata