Wal-Mart y Radio Univisión traen la fiesta al Grand Ballroom de Manhattan Center Studios <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Wal-Mart y Radio Univisión traen la fiesta al Grand Ballroom de Manhattan Center Studios

Archivos de noticias

Wal-Mart y Radio Univisión traen la fiesta al Grand Ballroom de Manhattan Center Studios

Reggaetonline.net
2 de noviembre, 2006






TAGS : Zion Y Lennox
Obie Bermúdez, Fonseca, Tito El Bambino y Zion Baby mezclarán sus ritmos diversos en su presentación en vivo en un concierto sin precedentes para los amantes de la música latina en la ciudad de Nueva York. El concierto exclusivo, llamado "Tu Mundo Tu Música", es un regalo especial de Wal-Mart a la ciudad de Nueva York que celebrará la ceremonia de premiación de la música latina en los próximos días.

Wal-Mart Stores, Inc., como el comerciante al menudeo patrocinador exclusivo del la 7ª entrega anual de los Latin Grammy Awards, llevará a cabo una campaña publicitaria por toda la ciudad de Nueva York en torno al programa de televisión, que incluirá resguardos de los autobuses y carteleras exteriores. Los clientes también pueden comprar los CD de los artistas nominados para los premios Latin Grammy en Wal-Mart a sus bajos precios de todos los días visitando su tienda Wal-Mart más cercana en todo el país.

"En Wal-Mart, nuestros clientes representan grupos diversos a través del país. Reconocemos que la música es una conexión universal para más de 150 millones de personas que compran en nuestras tiendas cada semana", dijo David Porter, vicepresidente de entretenimiento de Wal-Mart. "Al hacer este concierto especial accesible a los consumidores, tenemos la oportunidad de corresponder con los millones de clientes latinos a quienes servimos".

Obie Bermúdez regresa al ámbito de la música pop latina y deleitará a las almas románticas con las canciones de su nuevo CD, Lo que Trajo el Barco (What the Ship Has Brought In). Obie describe el álbum como un crecimiento musical, que aún mantiene su estilo y sonido personal e inconfundible y nos recuerda que, "No importa cuanto avancemos y cambiemos en la vida, seguimos necesitando las anclas básicas de la vida de fe, esperanza y caridad hacia los demás".

Fonseca interpretará los éxitos de su CD "Corazón", canciones que mezclan los ritmos de vallenato, bullangueras, tambores africanos e incluso un toque de la tradicional salsa. El álbum "Corazón" lo ha llevado a convertirse en uno de los íconos jóvenes más recientes al frente de su generación musical. "Mi vida tiene un antes y un después de este álbum", reconoce el cantante, después de que fue recibido en Venezuela, Ecuador y Perú con la misma aceptación que se ha ganado en Colombia. El nuevo sendero en su carrera incluye ahora a los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile y Argentina.

Los actos de reggaetón de Tito El Bambino y Zion Baby trerán los ritmos calientes al Grand Ballroom de Manhattan Center Studios y hará que todos bailen al ritmo de sus canciones. Tito, ha quien se le considera como uno de los padres del reggaetón, empezó como la primera voz del famoso dueto de Héctor y Tito, habiendo logrado un gran éxito por todos los Estados Unidos y latinoamérica. En el concierto estrenará las canciones de su álbum como solista, "Top of the Line".

Para los amantes de la música de todo el mundo, Wal-Mart ha creado el sitio de videos musicales en Internet, "Soundcheck". La serie de presentaciones especiales lleva a los telespectadores detrás del escenario con entrevistas íntimas y una presentación en el "escenario digital" de Soundcheck. El especial de RBD por Internet puede verse al visitar http://soundcheck.walmart.com/ a partir del 13 de noviembre.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata