Biografía de Sensei

Productor Musical, Arreglista y Compositor de FITO BLANKO y su Álbum “HIGHER LEVEL”

KEITH KANASHIRO, (también conocido como SENSEI) nació en Toronto, Canadá. Sus padres emigraron hacia Canadá a finales de los años 60, desde Perú. A temprana edad, KEITH fue constantemente rodeado por ambas principales corrientes musicales latina y americana. A la edad de 7 años, él empezó estudiando el piano clásico en el Conservatorio de Música de Ontario (OCM), y cerca de los 9 años de edad, fue promovido al Conservatorio Real de Música (RCM). Allí él se especializó junto a muchos de los más grandes pianistas de Canadá. A lo largo de la educación de KEITH, él estudió para dominar percusión, teclados y sintetizadores. Él es reconocido como uno de los músicos jóvenes más talentosos entre sus contemporáneos y recibió muchos honores. Los músicos locales reconocieron el potencial y talento de KEITH rápidamente. A la edad de 15 años, él empezó realizando presentaciones y trabajos musicales con las bandas latinas más caliente de Canadá. Él fue nombrado " SENSEI " debido a su habilidad de dominar las composiciones musicales. Su amor por la Percusión latina, Hip hop, Rnb, Salsa, Merengue y Ritmos caribeños inspiraron a KEITH para empezar creando su propio estilo musical. SENSEI es muy respetado y bien reconocido por su manera distinguida de producción musical, composición, y arreglo. SENSEI, enfocó su potencial ahora como un productor de música, empezó su propia compañía llamada "Producciones Sensei". Él continúa produciendo y creando entre muchos altos ingenieros de grabación en la industria, lo cual le ha permitido que establezca su propia Marca: Trademark Entertainment North Inc. (TEN)


SENSEI ha realizado muchos conciertos populares entre muchos géneros de la música. Su instrumento principal, su primer amor y talento, es el piano. Luego están, los sintetizadores, batería y plataformas giratorias de CD, estas últimas destacándose en muchas de sus actuaciones vivas. La inmensa experiencia de SENSEI y adaptabilidad acoplada con su sentido perspicaz de crear música fina, le permiten tener múltiples tareas. Si él está tocando el teclado, también activa la batería, y toca muchos sonidos en el tiempo real, SENSEI es el maestro en las presentaciones se vivo y en el estudio de grabaciones.

Sensei se ha presentado en muchos conciertos bien reconocidos, los cuales incluye:

DLG Vico C
Oscar D’leon Big Boy
Eddie Santiago Don Omar
Proyecto Uno Baby Rasta
Los Illegales Noriega
Sandy Y Papo Ivy Queen
Frankie J Cheka
Grupo Niche DJ Mingo
Jerry Rivera Toque De Queda
Oro Solido Pitbull
Amarfis Y La Grupo Attake La India
Wilfredo Vargas Los TNT
La Patrulla 15 Trivales
Ramon Orlando Fulatino
Aldo Mata Baby Rasta Y Gringo
Trebol Clan DJ KEMO
Nicky Jam Juice Rochester
Lito Y Polaco Jully Black
Addassa Mazzari
Fat Joe Terror Squad
50 Cent Funk Master Flex

A la fecha, SENSEI ha producido ya dos grandes éxitos en la radio canadiense. El primero: " By My Side " seguido por " Take Her Home " para Fito Blanko y el Álbum " HIGHER LEVEL ", el cual ha alcanzado posicionarse entre los TOP 40, tanto en Canadá, Nueva York, Miami, California, Japón, Reino Unido, España, Italia, Islas Caimán, y Jamaica. Las canciones intelectualmente producidas por Sensei ofrecen una mezcla de Reggaeton, Dancehall, y Ritmos latinos. Él está comúnmente creando y produciendo mezclas para artistas bajo las compañías de Interscope, Universal España, Universal Japón, y Universal Canadá.

El trabajo principal de SENSEI que realiza con Fito Blanko en el escenario. Está en la plataforma giratoria de CD, sintetizador o tocando el teclado en las actuaciones vivas, SENSEI es el maestro.

Hoy en día, SENSEI está en el estudio de grabaciones produciendo el próximo álbum de FITO BLANKO " La Fama ", pronto será su lanzamiento oficial, en julio del año 2006.

El 15 de abril del 2006, filmo el video " Change the Game " con su socio Fito Blanko, este video también introducirá uno de los primeros censillos de FITO, para su nuevo álbum " La Fama ", llamado " Boom Boom " filmado en 35 miles, con el bien conocida Director CASH and RT.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Sensei

 

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata