Wisin & Yandel ganó el premio "Artista Urbano del Año" <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Wisin & Yandel ganó el premio "Artista Urbano del Año"

Archivos de noticias

Wisin & Yandel ganó el premio "Artista Urbano del Año"

Por
Reggaetonline.net
22 de febrero, 2013








TAGS : Wisin y Yandel
Fue anoche, el 21 de febrero, que se celebró la 25 ª edición de los "Premio Lo Nuestro a la Música Latina". La histórica ceremonia tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami y fue transmitido en vivo por Univision.

En la categoría "Artista Urbano del Año", Wisin & Yandel se quedan con el trofeo. Los otros nominados fueron Don Omar, Daddy Yankee y Juan Magán.

El título por la "Canción Urbana del Año" se ha escapado a Don Omar, que había ganado el premio en los últimos "Premios Grammy Latinos" con la canción "Hasta Que Salga El Sol". Ayer, Daddy Yankee se llevó la estatua por la canción "Lovumba". Además de Don Omar (Hasta Que Salga El Sol), los otros nominados eran Gocho (Si Te Digo La Verdad), Juan Magaán con Pitbull y El Cata (Bailando Por El Mundo) y Don Omar con Natti Natasha (Dutty Love).

En la categoría "Álbum Urbano del Año", sigue siendo ganador Wisin & Yandel por el álbum "Los Lideres" contra una competencia muy fuerte: Don Omar (MTO2), Juan Magan (Bailando Por El Mundo), Daddy Yankee (Prestige)y Baby Rasta & Gringo (Los duros).

En otras categorías, el gran ganador fue, sin duda, Jenni Rivera que ha ganado 4 premios a título póstumo. La mexicana murió trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre.

La ceremonia fue conducida magistralmente por Ninel Conde y el icono mexicano Pedro Fernández.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS