El Sello Pina Records Nominado En Dos Categorias <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > El Sello Pina Records Nominado En Dos Categorias

Archivos de noticias

El Sello Pina Records Nominado En Dos Categorias

Por
Reggaetonline.net
6 de febrero, 2013








TAGS : Plan B
El innovador álbum LA FORMULA compuesto por los artistas mas completos del genero urbano se apunta otro éxito mas. La producción discográfica forma parte de la nominación a Premios Billboard en la categoría de álbum Latin Rhythm del año.

El álbum ,a href="la-formula_cd-reggaeton">La Formula de Pina Records se ha convertido en uno de los discos mas aclamados, colocándose en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Latino América. Por otra parte el dúo del momento Plan B ,compuesto por Chencho y Maldy , recibió nominación como Dúo Latin Rhythm del Año. Tambien Pina Records, que disfruta de un gran momento en su historia , recibio dos nominaciones urbanas como sello del año en "Albums Imprint" y "Latin Airplay".

El proyecto LA FORMULA se convirtió en un fenómeno en las redes sociales capturando la atención de millones de fanáticos mientras que en la radio los mas de seis temas en difusión lograron colocarse en las primeras posiciones. “ Ha sido un gran reto pero estamos complacidos con el apoyo y los resultados. Ya somos ganadores con el simple hecho de estar nominados entre grandes colegas. Agradecemos al publico por su incondicional cariño”. expresó Raphy Pina.

Por otro lado Plan B ha mantenido una consistencia artistica con la popularidad de sus temas Si No Le Contesto , Es Un Secreto , Te Dijeron y , entre otros. “ Un honor es un gran momento para celebrar con nuestros fanáticos. Esta nominación es de nuestro publico que por tantos años nos apoyan y siguen. Gracias a todos los que hicieron una realidad este privilegio de estar nominados a tan importante reconocimiento a la música latina, Plan es Plan B”. Expresó, Chencho del dúo Plan B.

La empresa continua la gira conciertos de LA FORMULA , mientras Plan B ultima detalles de su mas reciente producción discográfica
LOVE AND SEX.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata