Matarón A Un Joven Cantante De Reggaetón en Honduras <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Matarón A Un Joven Cantante De Reggaetón en Honduras

Archivos de noticias

Matarón A Un Joven Cantante De Reggaetón en Honduras

El Heraldo
29 de octubre, 2013






RIP Mr. Chris
RIP Mr. Chris
TAGS : Mr. Chris
Un joven cantante de música reggaetón fue asesinado la madrugada del lunes en la ciudad de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Christian Pinseau, quien artísticamente era conocido como “Mr. Chris”. Informes preliminares indican que el joven -de quien no se determinó su edad- se encontraba en la colonia Zona de la Compañía cuando fue atacado a disparos por unos sujetos. Herido de gravedad, sus familiares lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, donde falleció.

Allegados a la víctima dijeron que comenzó su carrera como cantante hace varios años, y era conocido entre los jóvenes por sus canciones “Amiga con Privilegio”, “Sensual Glamour” y “Me enamoré”. En el 2008 compuso y grabó la canción “Carnaval” para conmemorar la feria patronal de su natal El Progreso. En julio pasado grabó y publicó su último video musical “Party en mi alcoba”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los responsables. Los miembros de la Policía Nacional realizan las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen que enluta a la comunidad artística hondureña.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS