Luny Tunes y Tainy crean ritmo para Shakira y Alejandro Sanz <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Luny Tunes y Tainy crean ritmo para Shakira y Alejandro Sanz

Archivos de noticias

Luny Tunes y Tainy crean ritmo para Shakira y Alejandro Sanz

Reggaetonline.net
29 de enero, 2007






TAGS : Luny Tunes
Los afamados productores de reggaeton Luny Tunes y Tainy han unido nuevamente su talento, esta vez para acompañar a las voces de Shakira y Alejandro Sanz. Y es que los artífices de los mejores éxitos de la música urbana latinoamericana han creando el 'remix' del tema 'Te lo agradezco pero no', canción que forma parte del más reciente álbum de Sanz.

"Esta es otra gran oportunidad que se nos ha presentado en nuestra carrera. El trabajar para artistas como Shakira y Alejandro Sanz representa para nosotros un reto y nos llena de mucha satisfacción al ser grandes intérpretes de géneros no necesariamente urbanos.", comentaron los productores quienes han trabajado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel en el reggaeton, y Paris Hilton, Janet Jackson y JLo en el mercado anglosajón.

Actualmente Luny Tunes y Tainy se encuentran trabajando en el disco 'Los Benjamins. la continuación', el cual se espera esté en el mercado en los próximos meses bajo los sellos Mas Flow y Machete Music. De igual forma están enfocados en el lanzamiento y desarrollo de varios artistas dentro de su propio sello discográfico.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS