J Alvarez y Su Relacion Con Colombia <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > J Alvarez y Su Relacion Con Colombia

Archivos de noticias

J Alvarez y Su Relacion Con Colombia

Reggaetonline.net
10 de abril, 2012








TAGS : J Alvarez
Colombia, país latinoamericano ha sido en los últimos años pieza fundamental en lo que tiene que ver con el crecimiento del reggaeton. Este país es uno de los más preferidos por los artistas reggaetoneros, debido a la aceptación y el apego que tiene el público para con los artistas, además pone como reto a gran parte de los artistas para conquistar dicho país.

J Alvarez “El Dueño Del Sistema” desde mediados de 2010 ha causado un gran impacto en los fans del genero urbano. “Junto Al Amanecer“, tema que se puede considerar con el mayor o uno de los más grandes éxitos del artista boricua, logró catapultar a J Alvarez a tener un mayor reconocimiento y lograr los primeros lugares de sintonía en gran parte de las emisoras de Colombia.

Pero J Alvarez no solo quedó con el éxito de “Junto Al Amanecer”, el impacto en las emisoras fue tal que temas más antiguos como “Ponte Pa Mi“, “2 Cachas“, “Esto Aquí No Para“, “Deja“, por solo nombra algunos temas los cuales empezaron a tener mayor presencia en las emisoras de Colombia.

Luego del logro alcanzado en el 2010 y la aceptación del público, el 2011 fue el año que hasta el momento ha consagrado a J Alvarez como uno de los artistas preferidos en Colombia. En el 2011, J Alvarez se siguió adueñando de las emisoras de Colombia con su disco “Otro Nivel De Música” y temas como “Sexo, Sudor Y Calor“, “Welcome To The Party“, “Regálame Una Noche“, “Hoy Remix“, “Hola Beba Remix“, “Déjalo Todo Atrás” por dar a nombrar solo unos de los temas que lograron posicionar por #1 en Colombia. El “Boom” del 2011 de J Alvarez fue sin duda su tema titulado “La Pregunta“, tema que recientemente estrenó su video oficial, “La Pregunta” confirmó que J Alvarez ya no pertenecía al grupo de los novatos y que habia logrado ascender un escalón y estar al nivel de artistas como Arcángel, Daddy Yankee, entre otros.

El 2012 empezó confirmando lo dicho anteriormente sobre J Alvarez, siendo el artista invitado a los Premios India Catalina celebrados en Colombia a inicios del presente año. Cabe resaltar que este 2012 en un popular programa de la televisión colombiana en el cual se presenta personas con talento para imitar a sus artistas favorito, resultaron 2 imitadores de J Alvarez, 1 de ellos aun sigue en concurso y ha obtenido un gran apoyo no sólo por parte del público sino por parte del mismo J Alvarez quien se ha sorprendido del talento del concursante para imitarlo a él.

Para concluir ya se ha informado que el próximo Martes 1 de Mayo J Alvarez estará estrenando su próxima producción discografica la cual recibirá el titulo de “Otro Nivel De Musica Reloaded“. J Alvarez sigue creciendo y con el crece su fanaticada, esperemos que este 2012 siga cosechando muchos éxitos.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS