Farruko A La Vanguardia Del Éxito <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Farruko A La Vanguardia Del Éxito

Archivos de noticias

Farruko A La Vanguardia Del Éxito

Reggaetonline.net
10 de noviembre, 2012








TAGS : Farruko
Ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada, una de las nuevas leyendas contemporáneas de la música latina, Farruko. La joven estrella arribó ayer viernes en su primera visita formal a la “Ciudad de las Luces”. Farruko, quien es uno de los artistas preferidos para recibir el Grammy Latino este año por el disco The Most Powerful Rookie, tendrá como preámbulo a este magno evento, un espectacular show hoy sábado en el Fort Cheyenne Events Center de Las Vegas.

Farruko no ha escatimado en esfuerzos para lucir a la altura que merece esta ocasión. El vestuario y estilo de Farruko cuenta con el sello y dirección del tan reconocido asesor de modas Milton Cruz, quien está trabajando en la elección de lo que Farruko vestirá. Milton Cruz se ha desempeñado exitosamente en este campo por más de 15 años, vistiendo a artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Fergie y Gabriela Spanic, entre otras reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento.

Ya es un hecho que la ahijada musical de Don Omar, Natti Natasha, y Farruko grabaron a dúo el tema que lleva por título “Crazy In Love“, que se vislumbra como el éxito musical de fin de año. Esta es una colaboración que se da como petición del mismo Don Omar, quien requirió del talento de Farruko para la consolidación de su artista en desarrollo. Será en la isla de Curazao el lugar donde los dos jóvenes artistas grabarán el vídeo de esta canción.

Continuando se apretada agenda profesional, el día 27 de noviembre Farruko estará participando como artista invitado especial en la celebración de la elección de “La Chica HTV“, del reconocido canal internacional de vídeos HTV.

Nominación al Grammy, shows alrededor del mundo y altos índices en venta de álbumes son hoy por hoy la mejor muestra de que este joven boricua a tan corta edad y con tan solo unos cuantos años de trayectoria es una de las estrellas que mas brilla en la música urbana a nivel mundial.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS