El Joey

Nombre(s) : José Feliciano Babilonia
Lugar : Puerto Rico
Web oficial de El Joey

Videos de El Joey
Letras de canciones
Fotos/Imagenes
Musica de El Joey

Biografía de El Joey

EL JOEY es la nueva revelación del reggaetón que se está abriendo paso en el género urbano con una mezcla de sensibilidad, dinamismo y entrega. El joven cantautor se presenta al mundo con “ LA EVOLUCIÓN MUSICAL”, producción discográfica que le ha abierto puertas en su natal Puerto Rico y en el Caribe y al mundo entero a través de las bondades del Internet.

La juventud de EL JOEY no debe ser subestimada, José Feliciano Babilonia – su nombre de pila – sabe lo que quiere y se lanza a obtenerlo. Al finalizar la escuela superior decidió perseguir su sueño de cantar y con el reggaetón y el R&B como inspiración, se determinó a obtenerlo. Hasta ese momento la música era un entretenimiento, pero rápidamente dominó el arte de la composición y aprendió a desenvolverse en el estudio de grabación.

Su capacidad como compositor pronto llamó la atención de Jowell, del dúo Jowell & Randy, que aceptó grabar junto a él su primer sencillo, “Donde nadie nos vea”. Con esta tonada romántica y juvenil EL JOEY irrumpió en la radio y comenzó con éxito a abrirse paso en el competido mercado urbano. Con la difusión de “Sigue bailando”, junto a su colega MJ, consolidó ese debut como compositor e intérprete tan prometedor.

En la actualidad EL JOEY está sonando con “Si tú la ves”, junto a Arcángel, una de las máximas figuras del reggaetón y con una gran presencia cibernética. El apasionado dueto sin duda le abrirá muchas puertas al jovencito quien también goza de tener una imagen limpia y con buena pinta. El tema cuenta con el apoyo de un llamativo video bajo la dirección de José Javier Ferrer.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre El Joey

 

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata