Biografía de Chapa C

Chapa C es un dúo de reggaetón romántico originario de Cuba formado en su actualidad por “Dave Jazzy Sam” (D.J. Sam) y “El Classico”.

Fue creado como grupo, el 20 de octubre del 2004 en la ciudad de Holguín y marcó un estilo único dentro del género del reggaetón en la isla. Se convirtieron en artistas del Instituto Cubano de la Música a finales del año 2005 pudiendo así comercializarse libremente y desarrollar una carrera artística profesional.

Cuatro años después del inicio, de giras y conciertos locales que sirvieron de base y experiencia con el público, los éxitos musicales “Llorarás Por Mí”, “Eres Tú” y “No Puedo” impulsaron la primera gira internacional que permitió la aparición de los artistas en el continente sudamericano.

Hasta el cierre del 2009 realizaron más de 120 conciertos cantando para miles de personas en principales escenarios y eventos musicales en su paso por Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay.

En la actualidad están dedicados a la producción del nuevo material discográfico, el álbum nombrado “I WILL BE: LIKE BIG STARS” y que ya cuenta con los éxitos “Me Tienes Loco”, “Sé Que Volverás” y “Mírame”.

El estilo musical particular influenciado por el pop y la combinación con los ritmos latinos hacen una diferencia de los demás artistas del género y sin el apoyo de ningún sello discográfico cuentan con más de 50 temas grabados, remixes, y colaboraciones con otros artistas que forman parte de su discografía.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Chapa C

 

Reggaeton Top 20
Salsa - Merengue - Bachata