¡A Portarse Mal! Nueva Canción De Calle 13 <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > ¡A Portarse Mal! Nueva Canción De Calle 13

Archivos de noticias

¡A Portarse Mal! Nueva Canción De Calle 13

Por
NPR
23 de septiembre, 2010






Foto STR/AFP
Foto STR/AFP
TAGS : Calle 13
El nuevo álbum del grupo de reggaeton Calle 13 se llama Entren Los Que Quieran y sale a la venta en Octubre. Aquí en Alt.Latino somos grandes fans de la agrupación Boricua, por lo tanto el primer corte, “Calma Pueblo” nos dejó deseando mas.

“Calma Pueblo” cuenta con la presencia de Mars Volta, que provee una guitarreada agresiva, muy apropiada para una canción con letras fuertes que critican todo, desde el gobierno a la industria musical. Ahora la agrupación nos ha regalado otra canción: “Vamo’ A Portarnos Mal”, con un sabroso merengue que es territorio nuevo para la banda.

Ambas canciones han recibido buena porción de críticas. Se dice que es el material más flojo de la banda. A mi me encantó “Calma Pueblo”, pero admito que la letra de “Vamo’ A Portarnos Mal” me dejo un poco insatisfecha. René Perez (“Residente”) es un escritor brillante que logra con facilidad ser tan asqueroso como intelectual, tan político como pornográfico, tan infantil como sabio. Por lo tanto, es decepcionante escuchar una invitación algo débil a que nos portemos mal. Sin embargo, Calle 13 es una banda emocionante, y aunque este nuevo material es menos excitante que sus trabajos previos, yo no lo llamaría “pobre”. Además, mas allá de la letra, la música en si esta muy bien, y nos hace pensar que nos encontramos en un nuevo auge del merengue tecno (Rita Indiana, Shakira por ejemplo).

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS