Arcangel "La Maravilla" firma con Pina Records <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Arcangel "La Maravilla" firma con Pina Records

Archivos de noticias

Arcangel "La Maravilla" firma con Pina Records

Wikiton Magazine
28 de febrero, 2012








TAGS : Arcangel
Rafael Pina, presidente de la empresa discográfica y de manejo con sede en Puerto Rico, Pina Records, anuncia la firma de un contrato de exclusividad con el reconocido artista urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, cuya carrera será en adelante diagramada para maximizar su potencial artístico y establecer nuevas estrategias para su crecimiento.

“Reconocemos el talento de Arcángel y los logros que ha alcanzado en su carrera, así que nos complace darle la bienvenida a la familia de Pina Records con nuestro compromiso de trabajar para maximizar su talento dentro de esta competida industria. Arcángel es un artista que ha logrado importantes éxitos y que ha sentado precedentes así que no tenemos duda de que nuestro equipo de trabajo podrá crear nuevas estrategias que le coloquen en el tope de la preferencia mundial dentro del movimiento urbano. Ya estamos trabajando y diseñando un nuevo rumbo que le permitirá desplegar todo su potencial”, indicó Pina, conocido por desarrollar las carreras de artistas como R.K.M & Ken – Y, Zion y Lennox, Tony Dize, Plan B y el nuevo integrante de La Fórmula, el versátil exponente urbano Jalil.

“La prioridad de Pina Records es complacer al público y darle a la fanaticada productos de calidad. Entendemos que esta labor será determinante en la carrera de Arcángel para que pueda afianzar aún más su carrera. De ahora en adelante Arcángel contará con un equipo de trabajo de primera en todas las áreas , que se encargará de trabajar su imagen, establecer conexión con los medios, negociar contratos, coordinar giras y todo lo concerniente a la grabación y producción de nuevas propuestas que pronto lanzaremos al mercado”, añadió el presidente de PR.

Por su parte, el artista manifiesta su satisfacción con este contundente paso. “Pina Records es una empresa seria, sólida y responsable con la que siempre he tenido excelente relación. Admiro el trabajo de Raphy Pina y reconozco el éxito de sus artistas. Entiendo que es el paso más importante que hago en mi carrera y no tengo dudas de que podrán llevarme a nuevos escalones dentro de la música. Me siento feliz y satisfecho de formar parte de una familia de trabajadores y artistas tan importante y poderosa”, indicó Arcángel.

Con la firma de Arcángel se produce uno de los movimientos estratégicos de mayor peso en la industria del género urbano.

Artículo original: http://www.wikiton.net/confirmado-pina-records-firma-arcangel-la-maravilla

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS